III CONCURSO MARES CIRCULARES

Concurso Mares Circulares

Obtén información sobre el Concurso en este vídeo / Obtenha informações sobre o Concurso neste vídeo

La Asociación Chelonia, en el marco del proyecto “Mares Circulares”, patrocinado por The Coca-Cola Foundation, organiza un concurso con dos modalidades. La primera dirigida a apoyar proyectos de investigación que incrementen el conocimiento sobre la problemática y los impactos de las basuras marinas y los residuos sólidos y ofrezcan alternativas para reducirlos en mares, costas y ambientes acuáticos y busquen soluciones que promuevan, al mismo tiempo, la economía circular. La segunda dirigida a apoyar proyectos empresariales o start-ups que desarrollen alguna solución a una problemática ambiental en materia de economía circular y basura marina simultáneamente. Acceda a la modalidad e idioma que prefiera desde las imágenes mostradas en la parte inferior.

A Asociación Chelonia, no marco do projeto “Mares Circulares”, patrocinado por The Coca-Cola Foundation, organiza um concurso com duas modalidades. A primeira enfocada em apoiar projetos de investigação que incrementem o conhecimento sobre a problemática e os impactos do lixo marinho e os resíduos sólidos e ofereçam alternativas para reduzi-los em mares, costas e ambientes aquáticos e procurem soluções que promovam, ao mesmo tempo, a economia circular. A segunda dirigida a apoiar projetos empresariais ou start-ups que desenvolvam alguma solução à uma problemática ambiental em matéria de economia circular e lixo marinho simultaneamente. Acesse a modalidade e o idioma da sua preferência nas imagens mostradas na parte inferior.

Concurso Mares Circulares
Investiga ES.png

Clique sobre las imágenes para acceder a cada modalidad

Start-up PT.png