IV CONCURSO MARES CIRCULARES

Obtén información sobre el Concurso en este vídeo / Obtenha informações sobre o Concurso neste vídeo

Presente su propuesta hasta el 12 de NOVIEMBRE 2021

cabecera web 2021 nuevo diseño.png

Apresente a sua proposta até 12 de NOVEMBRO 2021

Cabecera web 2021 nuevo diseño PORTU.PNG

La Asociación Chelonia, en el marco del proyecto “Mares Circulares”, impulsado por The Coca-Cola Foundation, organiza un concurso con dos modalidades. La primera está dirigida a apoyar proyectos de investigación que incrementen el conocimiento sobre la problemática y los impactos de las basuras marinas y los residuos sólidos, y ofrezcan alternativas para reducir estos impactos en mares, costas y ambientes acuáticos, aportando soluciones que promuevan la economía circular. La segunda modalidad está dirigida a apoyar proyectos empresariales o start-ups que desarrollen alguna solución a la problemática de las basuras marinas con una perspectiva de circularidad y sostenibilidad.

A continuación, seleccione la imagen con las bases de la modalidad a la que pretende acceder y con el idioma que de su preferencia.

A Asociación Chelonia, inserida no projeto “Mares Circulares”, impulsionado por The Coca-Cola Foundation, está a organizar um concurso com duas modalidades. A primeira está focada em apoiar projetos de investigação que incrementem o conhecimento sobre a problemática e os impactos do lixo marinho e dos resíduos sólidos, e ofereçam alternativas para reduzir estes impactos em mares, costas e ambientes aquáticos, bem como soluções que promovam a economia circular. A segunda modalidade está dirigida a apoiar projetos empresariais ou start-ups que desenvolvam alguma solução para a problemática ambiental do lixo marinho com uma perspetiva circularidade e sustentabilidade.

De seguida, selecione a imagem com o regulamento da modalidade a que pretende aceder e com o idioma da sua preferência.

Start-up ES Ampliado.png
Investiga ES Ampliado.png

Clique sobre las imágenes para acceder a cada modalidad

Start-up PT Ampliado.png