IV CONCURSO MARES CIRCULARES

Obtén información sobre el Concurso en este vídeo / Obtenha informações sobre o Concurso neste vídeo

Presente su propuesta hasta el 29 de OCTUBRE 2021

cabecera web 2021 nuevo diseño.png

Apresente a sua proposta até o 29 de OUTUBRO 2021

Cabecera web 2021 nuevo diseño PORTU.PNG

La Asociación Chelonia, en el marco del proyecto “Mares Circulares”, patrocinado por The Coca-Cola Foundation, organiza un concurso con dos modalidades. La primera dirigida a apoyar proyectos de investigación que incrementen el conocimiento sobre la problemática y los impactos de las basuras marinas y los residuos sólidos, ofreciendo también alternativas para reducirlos en mares, costas y ambientes acuáticos y busquen soluciones que promuevan, al mismo tiempo, la economía circular. La segunda modalidad está dirigida a apoyar proyectos empresariales o start-ups que desarrollen alguna solución a la problemática ambiental de las basuras marinas con una perspectiva de economía circular. Acceda a la modalidad e idioma que prefiera desde las imágenes mostradas a continuación.

A Asociación Chelonia, no marco do projeto “Mares Circulares”, patrocinado por The Coca-Cola Foundation, organiza um concurso com duas modalidades. A primeira enfocada em apoiar projetos de investigação que incrementem o conhecimento sobre a problemática e os impactos do lixo marinho e os resíduos sólidos, oferecendo também alternativas para reduzir este impactos em mares, costas e ambientes aquáticos e procurem soluções que promovam, ao mesmo tempo, a economia circular. A  segunda modalidade  está dirigida a apoiar projetos empresariais ou start-ups que desenvolvam alguma solução à problemática ambiental do lixo marinho com uma perspectiva de economia circular. Aceda à modalidade e o idioma da sua preferência nas imagens mostradas a seguir.

Start-up ES.png
Investiga ES.png

Clique sobre las imágenes para acceder a cada modalidad

Start-up PT.png