top of page

Thu, May 26

|

Ermita de El Rocío

Colocación de Carteles de Sensibilización en el Rocío

Actividad dentro del Programa de Voluntariado en Parques Nacionales. Parque Nacional y Natural Doñana.

Este evento ya ha sido realizado. Otro similar se organizará en el segundo trimestre de 2022.
Ir a Inicio
Colocación de Carteles de Sensibilización en el Rocío
Colocación de Carteles de Sensibilización en el Rocío

Horario y ubicación

May 26, 2022, 9:00 AM – 1:00 PM

Ermita de El Rocío, C. Ermita, 1, 21750 El Rocío, Huelva, España

Acerca del evento

Anímate a colaborar en la colocación de cartelería de sensibilización para lograr que la fervorosa celebración de la Romería de El Rocío sea más limpia y sostenible y se reduzcan las posibilidades de llegada de residuos a la naturaleza de la zona, que podrían también impactar a la fauna y hábitats del Parque Nacional y Natural de Doñana.

Se suministrarán todos los materiales necesarios para la actividad. La colocación de cartelería se desarrollará entre las 09:00 y las 13:00. Tras el almuerzo, se realizará una Visita guiada al Centro de Interpretación del Lince ibérico.

Esta actividad se realiza dentro del proyecto "Voluntariado ambiental  y sensibilización como contribución a la conservación de Parques  Nacionales españoles" en el marco del Programa de Sensibilización y Voluntariado en la Red de Parques Nacionales del Organismo Autónomo de Parques Nacionales.

¡Inscríbete! ¡Plazas limitadas a 10 voluntarios/as!

Para cualquier duda o más información: medio.marino@chelonia.es

Fecha y Punto de encuentro: Jueves 26/05, Ermita de El Rocío (El Rocío, Almonte)

Google Maps

¡ MUCHAS GRACIAS POR COLABORAR EN LA CONSERVACIÓN DEL ESPACIO PROTEGIDO DE DOÑANA!

Compartir

bottom of page