sáb, 13 nov | Centro Visitantes Paraje Natural

Águila Pescadora en Saltés. 2ª Jornada

Visita guiada por especialista a las zonas de cría y posaderos de águila pescadora en Isla Saltés
Se ha alcanzado el cupo máximo, por lo que se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Águila Pescadora en Saltés. 2ª Jornada

Horario y ubicación

13 nov 9:30 – 13:45
Centro Visitantes Paraje Natural, Dique de Contención de Arenas Príncipe Juan Carlos I, Km. 3, 21001 Huelva, España

Acerca del evento

Visita guiada desde el Centro de Interpretación del Paraje Natural de Marismas del Odiel a las zonas de cría y posaderos del águila pescadora en Isla Saltés (2,5 km aprox.), en una zona de alto valor ecológico que comprende el bosque de La Cascajera y las marismas y estuarios adyacentes. El Técnico del Proyecto de "hacking", iniciado en 2004, Víctor Fiscal López, nos hablará del éxito de reintroducción del águila pescadora en el Paraje Natural de Marismas del Odiel. 

Transporte gratuito en autobús desde la Estación de Autobuses de Punto Umbría al Centro de Visitantes (salida a las 09:15).

Para la observación de las águilas y otras aves, la organización contará con dos telescopios de tierra y prismáticos que podrán usar los participantes que no dispongan de medios propios.

Terminaremos con un refrigerio en el Centro de Interpretación, desde donde partirá el autobús de regreso a Punta Umbría.

Esta actividad se realiza dentro del Proyecto “Actuaciones de Concienciación y Participación en Isla Saltés: Patrimonio Cultural y Natural de un Valor Emblemático de Huelva”, financiado por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo de la Junta de Andalucía.

¡Inscríbete! ¡Plazas limitadas!

Punto de encuentro para la actividad: Centro de Visitantes del Paraje Natural Marismas del Odiel.