lun., 16 dic. | Instituto de Estudios Aplicados (IDEA)

Basuras Marinas 2019 (EVENTO YA REALIZADO)

Charla sobre el estado de los océanos y el impacto de los residuos que acaban en ellos.
Este evento fue completado. Consulte los eventos disponibles. Gracias

16 dic. 2019 12:00 – 13:00
Instituto de Estudios Aplicados (IDEA), Calle de Sagasta, 11, 28004 Madrid, España

Charla informativa sobre el papel de los océanos y su transformación en relación con la problemática de los residuos que llegan a mares y entornos acuáticos, y la necesidad de conocer la dimensión del problema global al que nos enfrentamos. Organizada por la Asociación Chelonia, con la colaboración del Instituto de Estudios Aplicados (IDEA), dentro del proyecto Mares Circulares, impulsado por The Coca-Cola Foundation. Aula del Instituto de Estudios Aplicados (IDEA) (https://goo.gl/maps/qQceZfu3SQo7nffYA). Plazas limitadas, hasta completar aforo.

Este evento fue completado. Consulte los eventos disponibles. Gracias