mar., 04 jun. | Playa de La Barrosa

Limpieza de Playa de La Barrosa 2019 (EVENTO YA REALIZADO)

Inscríbete y participa en la próxima limpieza de la Playa de La Barrosa (Chiclana, Cádiz)

04 jun. 2019 10:00 – 13:00
Playa de La Barrosa, Plaza de Las Banderas, Chiclana de la Frontera, Cádiz, España

La Asociación Chelonia, con la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana de La Frontera y Coca-Cola European Partners, os invitamos a participar en la limpieza de la playa La Barrosa, dentro del proyecto Mares Circulares, impulsado por Coca-Cola. Solo tenéis que traer ropa cómoda y protección para el sol. Nosotros entregaremos guantes y bolsas para la recogida selectiva de residuos. Habrá refrigerios para los participantes.

Si vienen en familia o en grupo, por favor, rellenen un formulario de inscripción por persona (el correo electrónico puede ser el mismo).

Punto de encuentro:

Plaza de Las Banderas (Aparcamiento 2ª pista) (https://goo.gl/maps/XJ6EUqZSfhQjk12L7).

Busca la carpa roja de Coca-Cola.