top of page

sáb, 23 oct

|

Zona de escadores

Limpieza del Río Guadiana en Mérida

Acción de recogida de residuos dentro del proyecto Mares Circulares, con liberación de aves

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Limpieza del Río Guadiana en Mérida
Limpieza del Río Guadiana en Mérida

Horario y ubicación

23 oct 2021, 10:30 – 13:30

Zona de escadores, C. Zaragoza, 1, 06800 Mérida, Badajoz, España

Acerca del evento

La Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad de la Junta de Extremadura, junto con la Asociación Chelonia y Coca-Cola Europacific Partners, con la colaboración del Ayuntamiento de Mérida, organizan la III Jornada Medioambiental de Recogida de Residuos, Puesta en Valor del Río Guadiana, acción integrada dentro del proyecto Mares Circulares, impulsado por Coca-Cola. La jornada comprenderá la recogida selectiva de residuos a orillas del Guadiana como medio de sensibilización ante la problemática de los residuos que impactan ambientes acuáticos, mares y océanos y la liberación de aves procedentes del Centro de Recuperación de Fauna "Los Hornos". Se realizará entrega de materiales para la realización de la limpieza, obsequios y bebidas para los participantes.

Para mayor información pueden contactarnos en el correo socialmedia@chelonia.es. Si desearan ir varias personas en grupo, por favor, inscriban a cada persona con sus datos, aunque el correo electrónico de contacto puede ser el mismo para las distintas personas del grupo. Muchas gracias.

Punto de encuentro: Zona de Pescadores (Polígono Industrial El Prado - cerca a Extremeña de Grasas [Rograsa]) [https://goo.gl/maps/W1RB6b91jpjCFfWw7]. Busca las banderolas.

Compartir

bottom of page