vie, 04 nov
|Zona de Pescadores
Limpieza del Río Guadiana en Mérida
Acción de recogida de residuos dentro del proyecto Mares Circulares, con liberación de dos erizos recuperados


Horario y ubicación
04 nov 2022, 10:30 – 13:30
Zona de Pescadores, C. Zaragoza, 1, 06800 Mérida, Badajoz, España
Acerca del evento
La Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad de la Junta de Extremadura, junto con la Asociación Chelonia y Coca-Cola Europacific Partners, con la colaboración del Ayuntamiento de Mérida y Vectalia, organizan la IV Jornada Medioambiental de Recogida de Residuos, Puesta en Valor del Río Guadiana, acción integrada dentro del proyecto Mares Circulares, impulsado por Coca-Cola Europacific Partners. La jornada comprenderá la recogida selectiva de residuos a orillas del Guadiana como medio de sensibilización ante la problemática de los residuos que impactan ambientes acuáticos, mares y océanos y la liberación de dos erizos procedentes del Centro de Recuperación de Fauna "Los Hornos". Se realizará entrega de materiales para la realización de la limpieza, obsequios y bebidas para los participantes.
Para mayor información pueden contactarnos en el correo socialmedia@chelonia.es. Si desearan ir varias personas en grupo, por favor, inscriban a cada persona con sus datos, aunque el correo electrónico de contacto puede ser el mismo para las distintas personas del grupo. Muchas gracias.
Punto de encuentro: Zona de Pescadores (Polígono Industrial El Prado - cerca a Extremeña de Grasas [Rograsa]) [https://goo.gl/maps/W1RB6b91jpjCFfWw7]. Busca las banderolas.