dom, 22 may

|

Playa de La Azohía

Limpieza en playa de La Azohía

Acción de recogida de residuos dentro del proyecto Mares Circulares, con la colaboración de la Asociación para la Defensa del Entorno Natural de La Azohía e Isla Plana y el Ayuntamiento de Cartagena

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Limpieza en playa de La Azohía

Horario y ubicación

22 may, 10:30 – 13:30

Playa de La Azohía, Playa de la Azohía, España

Acerca del evento

La Asociación Chelonia y Coca-Cola Europacific Partners, con la colaboración de la Asociación para la Defensa del Entorno Natural de La Azohía e Isla Plana (ADELA) y el Ayuntamiento de Cartagena, organizan una Recogida y Análisis de Residuos en la playa de La Azohía, acción integrada dentro del proyecto Mares Circulares, impulsado por Coca-Cola Europacific Partners. La jornada comprenderá la recogida de residuos, realizando una separación en las fracciones habituales (envases ligeros, papel y cartón, vidrio, fracción resto, así como madera, metal, textil, etc.) en el arenal y áreas próximas como medio de sensibilización ante la problemática de los residuos que impactan ambientes acuáticos, mares y océanos. Se entregarán a los participantes los materiales necesarios para la realización de la limpieza (guantes, bolsas), un obsequio y un refrigerio al finalizar la actividad.

Para mayor información pueden contactarnos en el correo medio.ambiente@chelonia.es. Si desearan ir varias personas en grupo, por favor, inscriban a cada persona con sus datos, aunque el correo electrónico de contacto puede ser el mismo para las distintas personas del grupo. Muchas gracias.

Punto de encuentro: playa de La Azohía (al lado del campo de fútbol de la playa) [https://goo.gl/maps/bATsNRw8LQd3bjgK8]. Busca las banderolas.

¡Inscríbete! ¡Plazas limitadas!