dom., 14 abr. | Playa de la Marineta Cassiana, Denia, Alicante, España

Limpieza litoral en Reserva Natural Cabo de San Antonio 2019 (EVENTO YA REALIZADO)

Inscríbete y participa en la próxima limpieza litoral en la Reserva Natural de Cabo de San Antonio, Denia, Alicante
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Limpieza litoral en Reserva Natural Cabo de San Antonio 2019 (EVENTO YA REALIZADO)

Horario y ubicación

14 abr. 2019 9:00 – 12:00
Playa de la Marineta Cassiana, Denia, Alicante, España

Acerca del evento

Desde la Asociación Chelonia, Xaloc, el Ayuntamiento de Denia, Mundo Submarino, Segapast Recycling y Marina de Denia os invitamos a participar en la limpieza de la zona litoral de la reserva, incluida dentro de la iniciativa Mares Circulares, impulsada por Coca-Cola.

Habrá tres modalidades de limpieza a las que pueden inscribirse:

- Terrestre (Playa): limpieza a lo largo de la playa de la Marineta Cassiana. Solo necesita traer ropa cómoda y protección para el sol. Se entregarán guantes y bolsas de colores para recogida selectiva.

- Submarina (Buceador): en puntos definidos de buceo de la zona litoral. Los buceadores que quieran participar deben traer su propio equipo (botellas podrían ser suministradas; consulte al teléfono que se muestra más abajo). LA INSCRIPCIÓN PARA BUCEADORES SE ENCUENTRA YA CERRADA. AÚN PUEDES INSCRIBIRTE EN LAS OTRAS DOS MODALIDADES.

- Marítima (Embarcación): recogida de residuos desde embarcación en la zona sur (entre el fin de la playa y Cova Tallada). En esta categoría deben inscribirse únicamente aquellas personas que cuenten con una embarcación disponible para la actividad.

Si vienen en familia o en grupo, por favor, rellenen un formulario de inscripción por persona (el correo electrónico puede ser el mismo).

Punto de encuentro:

Zona norte de la playa de la Marineta Cassiana, Dénia (https://goo.gl/maps/QnSD1YM2s9n).

Busca la carpa roja de Coca-Cola.

En este punto se realizará la cuantificación y pesaje de residuos recogidos a partir de las 12:00. Se ofrecerán refrigerios a todos los participantes.

Si tienen alguna duda, pueden escribir al correo comunitatvalenciana@chelonia.es o llamar al teléfono 607 98 84 32 (César Pérez). Muchas gracias.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse