dom., 14 abr. | Playa de la Marineta Cassiana, Denia, Alicante, España

Limpieza litoral en Reserva Natural Cabo de San Antonio 2019 (EVENTO YA REALIZADO)

Inscríbete y participa en la próxima limpieza litoral en la Reserva Natural de Cabo de San Antonio, Denia, Alicante

14 abr. 2019 9:00 – 12:00
Playa de la Marineta Cassiana, Denia, Alicante, España

Desde la Asociación Chelonia, Xaloc, el Ayuntamiento de Denia, Mundo Submarino, Segapast Recycling y Marina de Denia os invitamos a participar en la limpieza de la zona litoral de la reserva, incluida dentro de la iniciativa Mares Circulares, impulsada por Coca-Cola.

Habrá tres modalidades de limpieza a las que pueden inscribirse:

- Terrestre (Playa): limpieza a lo largo de la playa de la Marineta Cassiana. Solo necesita traer ropa cómoda y protección para el sol. Se entregarán guantes y bolsas de colores para recogida selectiva.

- Submarina (Buceador): en puntos definidos de buceo de la zona litoral. Los buceadores que quieran participar deben traer su propio equipo (botellas podrían ser suministradas; consulte al teléfono que se muestra más abajo). LA INSCRIPCIÓN PARA BUCEADORES SE ENCUENTRA YA CERRADA. AÚN PUEDES INSCRIBIRTE EN LAS OTRAS DOS MODALIDADES.

- Marítima (Embarcación): recogida de residuos desde embarcación en la zona sur (entre el fin de la playa y Cova Tallada). En esta categoría deben inscribirse únicamente aquellas personas que cuenten con una embarcación disponible para la actividad.

Si vienen en familia o en grupo, por favor, rellenen un formulario de inscripción por persona (el correo electrónico puede ser el mismo).

Punto de encuentro:

Zona norte de la playa de la Marineta Cassiana, Dénia (https://goo.gl/maps/QnSD1YM2s9n).

Busca la carpa roja de Coca-Cola.

En este punto se realizará la cuantificación y pesaje de residuos recogidos a partir de las 12:00. Se ofrecerán refrigerios a todos los participantes.

Si tienen alguna duda, pueden escribir al correo comunitatvalenciana@chelonia.es o llamar al teléfono 607 98 84 32 (César Pérez). Muchas gracias.