sáb., 06 abr. | Playa del Pebret

Recogida de Residuos litoral del PN Serra d'Irta 2019 (EVENTO YA REALIZADO)

Inscríbete y participa en la próxima limpieza del litoral en la zona de la playa del Pebret, Peníscola
El plazo de inscripción ha terminado

06 abr. 2019 9:30 – 13:30
Playa del Pebret, Estacionamiento de Punta del Pebret, Peníscola, Castelló

Desde la Asociación Chelonia, Xaloc y el Parc Natural de la Serra d'Irta - Generalitat Valenciana os invitamos a participar en la recogida de residuos de la zona litoral del parque (Playa del Pebret), dentro del proyecto Mares Circulares, impulsado por Coca-Cola. Solo tenéis que traer ropa cómoda y una gorra o sombrero. Nosotros entregaremos guantes y bolsas para la recogida selectiva de residuos. Habrá refrigerios para los participantes.

Si venís en familia o en grupo, por favor, rellenad un formulario de inscripción por persona (el correo electrónico puede ser el mismo).

Punto de encuentro: estacionamiento de la Punta del Pebret (https://goo.gl/maps/HnqXpQuExLJ2).

Busca la carpa roja de Coca-Cola.

El plazo de inscripción ha terminado