jue., 15 oct. | Webinar

Último Webinar Mares Circulares - III Edición Concurso 2020

Conoce más sobre este proyecto de reducción de basuras marinas y la III Edición de su Concurso, que premia propuestas empresariales y de investigación que buscan soluciones a esta problemática.

15 oct. 2020 19:00 – 19:45 CEST

La Asociación Chelonia realiza y participa en distintos proyectos de conservación y desarrollo, entre ellos en el proyecto Mares Circulares, dirigido a reducir los impactos de los residuos que acaban en mares y otros hábitats acuáticos. En este Webinar ofrecemos información sobre el proyecto Mares Circulares y la 3ª Edición de su Concurso, que brinda una dotación económica a una propuesta empresarial (start-up) [5.000 €] y tres proyectos de investigación [5.400 € a cada uno], dirigidos a la búsqueda y aplicación de soluciones a la problemática de las basuras marinas y los residuos. Si te interesa candidatarte al Concurso y conocer más sobre el proyecto, inscríbite y participa. El evento se realizará a través de la plataforma Zoom (a las 19:00, hora española) y enlace de acceso se enviará por correo electrónico.