jue., 09 jul. | Webinar

Webinar Asociación Chelonia - Mares Circulares y III Edición Concurso 2020

Conoce más sobre nuestra Asociación y este proyecto de reducción de basuras marinas y su Concurso, que premia propuestas empresariales y de investigación en este sentido.

09 jul. 2020 19:00 – 20:00

La Asociación Chelonia realiza y participa en distintos proyectos de conservación y desarrollo, entre ellos en el proyecto Mares Circulares, dirigido a reducir los impactos de los residuos que acaban en mares y otros hábitats acuáticos. Este Webinar ofrece información sobre Chelonia, así como el proyecto Mares Circulares y la 3ª Edición de su Concurso, que brinda una dotación económica a propuestas empresariales (start-ups) y de investigación dirigidas a la búsqueda y aplicación de soluciones a la problemática de las basuras marinas. Si te interesa participar en el Concurso y conocer más sobre el proyecto y nuestra organización, inscríbite y participa. El evento se realizará a través de la plataforma de videocomunicación Zoom y enlace de acceso se enviará por correo electrónico.